Viaje de Ascenso a Aneto


La ascensión Aneto es uno de los picos más deseados para el amante de las altas montañas debido a su altura que es 3404m. Es el punto más alto de toda la cordillera pirenaica. El Aneto se encuentra en la cabecera del valle de Benasque, en la región aragonesa de Ribagorza; Está en el corazón del parque natural de los posets Maladeta.

La espectacular vista de esta prestigiosa montaña es un gran desafío para aquellos que sueñan con llegar al punto más alto de esta montaña. El viaje durará un total de dos días. El punto de partida de la ruta es el Besurta a una altitud de 1.900 metros. Desde este punto, subirás al refugio Renclusa, que se encuentra cerca del pie de la Maladeta.

Si tiene poco tiempo, puede visitar Ibon de la Renclusa, también se llama Ibon de Paderna, una montaña alta que se encuentra muy cerca del refugio. Luego puede continuar el ascenso a los Portillones y el glaciar Aneto. Continuará la ruta a través del conocido Paso Muhammad y finalmente llegará a la cima del Aneto.

Es muy importante usar ropa de montaña, pantalones largos y medias de montaña. La alta montaña impermeable es para proteger los tobillos. También debe llevar ropa de reemplazo para cambiarse en el refugio. También debe llevar los alimentos necesarios para el viaje. El equipo que se necesita durante el viaje son piolet, cuerda de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Comments

Popular posts from this blog

Barranquismo Sierra de Guara - Los increíbles Deportes Acuáticos en el Regazo de la Naturaleza

Deportes Divertidos y aventureros en Belleza Natural